Saint Edmond

Catholic Church

Saint Edmond

Catholic Church

Saint Edmond
Catholic Church

QUINCEAÑERAS

 “La Quinceañera representa más que una fiesta Es una profunda expresión de gratitud a Dios por el don de la vida y para pedir Sus bendiciones en los años venideros. Se convierte en un catalizador para el crecimiento espiritual y una plataforma para construir un sentido de comunidad dentro de la Iglesia Católica.”

QUINCEAÑERAS EN SAN EDMOND

 Favor de agendar una consulta inicial con la secretaria de la comunidad hispana aproximadamente 6 meses antes de la fecha que desee para la Misa de XV años.

 Las Misas de XV años en la Iglesia de San Edmond se celebras los Sábados a las 11am o a la 1pm según el calendario de la parroquia y del Padre.

San Edmond no está a favor de programar quinceañeras durante las temporadas de Adviento o Cuaresma. La secretaria lo guiará en la elección de una fecha y hora de acuerdo con la preferencia de la familia.

En la cita inicial, debe traer

  • una copia de los Certificados de Bautismo, comunión (y Confirmación si aplica). Estos pueden obtenerse de la Iglesia de su Bautismo. Si falta parte de la información, comuníquese con la Iglesia en la que recibió cada sacramento. 
  • La Solicitud de Quinceañera llena (para imprimir oprima aquí)


Es un requisito indispensable que la joven este inscrita en el programa de catecismo.

SIN EXCEPCIONES.

Para agendar la consulta inicial llame a la oficina hoy o envíe mensaje de WhatsApp.

NOTA: Los Miembros Registrados recibirán prioridad y podrán fijar la fecha de la Misa de XV años con 18 meses de anticipación. Fechas no se reservarán con más de 12 meses de anticipación para cualquier familia que no esté registrada en la parroquia o que sólo han sido miembros por menos de 12 meses.

Definición de “Miembro Registrado”: indica que los padres han sido miembros registrados Y/O contribuyentes regulares de la Parroquia San Edmond durante más de 12 meses.  Los abuelos, tías, tíos, etc. no establecen a uno como feligrés.

NOTA PARA LOS MIEMBROS NO REGISTRADOS

Actualmente, la tarifa para por el uso de la Iglesia para una Misa de XV años para una familia que no esta registrada en la parroquia es de $600. (*NOTA: Ninguna parte de esta tarifa va al sacerdote, coro, etc.) En caso de que la Misa de XV años no se lleve a cabo y ya haya pagado la tarifa, se le reembolsará su dinero excepto $50.